Desatascos4

¿Quieres saber más sobre nosotros? Desatascos Cuatro, empresa totalmente onubense, nació en el año 2003 de la mano de cuatro socios relacionados con el sector de la administración de fincas en un 50% y del sector servicios en otro 50%. En la actualidad la empresa pertenece a un único socio. Se creó con el objeto de satisfacer las necesidades de los administradores de fincas de Huelva.

A día de hoy, Desatascos Cuatro ofrece 9 productos distintos y es un referente en cuanto a empresa de servicios relacionados con el saneamiento y afines del sector en Huelva.

.

¿Por qué nosotros?

Ofrecemos alta tecnología de vanguardia, con informes en tiempo real.
Constantes Controles de Calidad internos y compromiso.
Formación e información continua y guiada a nuestros directivos y empleados.
Velocidad de respuesta y servicio asegurado 24h del día, los 365 días del año.
Contamos con ISO 9001 e ISO 14001 para asegurar la máxima calidad en nuestros servicios.

Conoce a Nuestro Equipo

Mariano Balsalobre
Mariano BalsalobreDirector Técnico
Mónica Silvera
Mónica SilveraDpto. Administración

Política de Calidad y Medio Ambiente

EDesatascos Cuatro somos conscientes que el crecimiento y la competitividad está directamente relacionado con el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros Clientes. Nuestro trabajo demanda unos altos niveles de calidad, compromiso ambiental y profesionalidad. Por ello, desarrollamos una Política responsable y operativa que se basa en los siguientes criterios y principios:

  • Conseguir la plena SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, a través de la profesionalidad, seriedad, garantía y calidad.
  • Definir y planificar unos OBJETIVOS acordes a esta política y que sean asumidos por todo el personal y disponer de registros que demuestren la calidad de nuestros trabajos y la operativa ambiental.
  • Cumplir con los REQUISITOS LEGALES y ambientales que rigen nuestra actividad, y los aplicables a cada Proyecto y a cada Obra, en la medida que lo exijan la normativa y las especificaciones de los Clientes, respetando los acuerdos alcanzados.
  • Adaptamos y competir en un mercado cambiante, para ello comprometemos al personal en la MEJORA CONTINUA de su trabajo diario, y por tanto en la mejora de la organización, la optimización de los procesos y la concienciación ambiental mediante la formación y la sensibilización.
  • Reducir el consumo de recursos naturales, gestionar, prevenir y minimizar residuos, ruidos y emisiones, para ello dotamos de los MEJORES RECURSOS materiales y humamos posibles.
  • Eliminar o minimizar cualquier situación crítica o accidente que pueda tener consecuencias ambientales mediante la implantación de PROCEDIMIENTOS DE ACTUACIÓN.

Equipo de Profesionales Desatascos Cuatro

gestión del agua

¿Necesitas información? Rellena este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Nombre y Apellidos (requerido)

 Email (requerido)

 Teléfono (requerido)

Cuéntenos su idea (requerido)

He leído y aceptado los términos y condiciones*

(*) Recuerda rellenar todos los campos obligatorios