Fosas Sépticas

Especialistas en Fosas con filtros Biológicos, Digestión Anaeróbica y Digestión Aeróbica. Tu empresa de Desatascos en Huelva.

Desatascos Cuatro, empresa de Huelva especializada en Fosas Sépticas. Calculamos, diseñamos y ejecutamos mediante la Aplicación de RD 606/2003.  Realizamos Tratamientos y Gestión de residuos certificados, movimiento de tierra, drenajes y lodos activos. Pregunta a nuestros especialistas y te informamos sin compromiso. 

 

  • Cálculo, diseño y ejecución.
  • Aplicación de RD 606/2003.
  • Tratamiento y gestión de residuos certificados.
  • Movimiento de tierras y drenajes.
  • Lodos activos.
Fosas Septicas

 

Fosas con filtros Biológicos

Al llegar a la depuradora las aguas residuales pasan por el decantador – digestor donde se realiza una primera sedimentación y luego la digestión de fangos, siendo las bacterias anaeróbicas las que degradan la materia orgánica y descomponen los sólidos. El agua clarificada pasa posteriormente al filtro biológico, donde a través de una tubería se distribuye por todo el material filtrante. En este material se asientan las bacterias aerobias/anaerobias que continúan la depuración de los restos orgánicos.

Digestión Anaeróbica

La digestión anaeróbica de las aguas residuales produce una cantidad de biomasa menor que los procesos aeróbicos. La descomposición de los sólidos de las aguas residuales se debe a 2 tipos esenciales de organismos: Las bacterias Acidificantes  y las bacterias Metanogénicas. Las bacterias metanogénicas son delicadas y requieren una franja de pH estrecha de 6.5 a 7.5 y pueden ser sensibles a cambios súbitos de otros factores ambientales como la temperatura, la cantidad de alimento, etc.

Digestión Aeróbica

La eliminación del material carbónico de origen orgánico de las aguas residuales se mide por la reducción de la demanda bioquímica de oxígeno (DBO) en las aguas residuales.  La eliminación de la materia orgánica, o reducción de la DBO de un flujo de aguas residuales, se da en cuatro fases: La solubilización de la grandes moléculas orgánicas, la absorción, la conversión de materia orgánica en materia celular y la transformación del carbono en CO2.

¿Te interesa? Rellena este formulario de presupuesto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Nombre y Apellidos (requerido)

 Email (requerido)

 Teléfono (requerido)

Cuéntenos su idea (requerido)

He leído y aceptado los términos y condiciones*

(*) Recuerda rellenar todos los campos obligatorios